Derecho de Retracto
Dentro de los primeros 10 días de recibido el producto, el cliente podrá realizar cambio o devolución de su dinero, sin considerar el costo del transporte, aun cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente (Derecho a retracto, ley 19.496 art 3 bis). Salvo en las excepciones estipuladas por la Ley N°21.398.
Bienes que por su naturaleza no pueden ser devueltos a su estado original: Estos son productos que, debido a su instalación o uso, ya no pueden ser comercializados en las condiciones originales ofrecidas. Esto incluye, por ejemplo, electrodomésticos que ya han sido instalados o dispositivos electrónicos que han sido utilizados más allá de una simple inspección.
Se realizará una evaluación del producto una vez recibido y se determinará el grado de uso, en caso de no haber sido utilizado para una simple inspección, como determina la ley, este derecho quedará anulado y no será devuelto el monto pagado por el cliente, realizándose la devolución del producto.